23 de Abril de 2019

Feria de Círculos 2019 captó la atención de los estudiantes

Durante la primera semana del regreso a clases, la comunidad universitaria participó en diversas actividades de integración. Del 8 al 11 de abril, los estudiantes recibieron su cuaderno Ulima y conocieron más sobre los Círculos de Estudios en una feria realizada en la explanada del Edificio F.

La Universidad de Lima tiene doce carreras, de las cuales se desprenden cincuenta y cinco grupos de estudio. En dichos espacios, los alumnos desarrollan proyectos extracurriculares que complementan sus conocimientos sobre temas específicos. Los equipos son asesorados por docentes especialistas que dirigen las mesas de debate e investigaciones de sus integrantes.

En su stand, el departamento de Bienestar brindó información sobre los talleres de arte y deporte. Los interesados pudieron inscribirse sin ningún requisito especial. Cada círculo permite a sus integrantes desarrollar talentos y forjar lazos con personas con los mismos gustos, intereses intelectuales y anhelos profesionales. Para integrar uno de estos grupos, no es necesario pertenecer a la facultad de referencia.