14 de Marzo de 2018

Docente Ricardo Pérez Luyo comenta las posibilidades y problemas de la banca de desarrollo en ‘El Peruano’

El 11 de marzo, el diario El Peruano público un artículo de Ricardo Pérez Luyo, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, acerca de la banca de desarrollo, sus problemas y sus oportunidades. Señaló Pérez Luyo en su artículo:

“Existe un relativo consenso respecto a las circunstancias que puedan justificar la intervención del Estado para promover la productividad, la innovación y la competitividad del tejido empresarial, en el marco de una asignación óptima de recursos (tangibles e intangibles) que contemplen —entre otros— los costos sociales de oportunidad y el efecto de las externalidades”.

Para leer la nota de El Peruano, clic aquí.