03 de Agosto de 2018

Docente participó en Encuentro Científico Internacional 2018 de Invierno

Del lunes 30 de julio al miércoles 1 de agosto, se desarrolló en los locales del Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú, y en los auditorios de la Universidad Ricardo Palma, el Encuentro Científico Internacional 2018 de Invierno “50 años del Concytec” (ECI 2018), donde participó el docente de la Universidad de Lima Octavio Chon, en una sesión en la que, frente a un concurrido público, abordó el tema “Código de ética de la astrobiología: fundamentos epistémicos”, entre otros aspectos de interés, a nombre de la Asociación Peruana de Astrobiología (Aspast), entidad de la que nuestro profesor es presidente. 

Pero Octavio Chon no fue el único representante de nuestra Casa de Estudios en el ECI 2018: a los 16 ponentes que se dieron cita en esa jornada se sumó el alumno Antony Portocarrero Paredes, estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima, que habló del tema “Psicología de los viajes espaciales”.

Más de 150 expositores se hicieron presentes durante los tres días que duró el encuentro. La próxima cita se llevará a cabo del 2 al 4 de enero de 2019.