16 de Mayo de 2018

Decana Patricia Stuart expondrá en foro regional sobre ODS

Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, será una de las expositoras principales del Foro Regional “Alcanzando los ODS en América Latina”, organizado por Principles for Responsible Management Education (PRME) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Museo Oscar Niemeyer (Curitiba, Brasil).

Durante el encuentro, se discutirán buenas prácticas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y se compartirán casos de éxito, especialmente aquellos que hayan integrado eficientemente a los sectores público, privado y de salud.

Stuart presentará una ponencia individual en la que expondrá cómo se ha articulado la agenda de los ODS con el plan estratégico de la Universidad de Lima.

Además de la economista, presentarán sus ponencias Michael Nolan, director del UN Global Compact-Cities Programme; Jonel Iurk, presidente de la Companhia Paranaense de Energia (Copel); Norman Son, presidente de ISAE Business School; y Carlo Pereira, secretario ejecutivo de la Rede Brasil do Pacto Global.

Para visitar la web del foro, clic aquí. La información se encuentra en portugués.