04 de Octubre de 2018

Consorcio de Universidades organiza evento de integración

El domingo 14 de octubre, desde las 9.00 hasta las 13.00 horas, el Consorcio de Universidades —del cual la Universidad de Lima forma parte— organizará Un Domingo Diferente, en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Este encuentro tiene el propósito de permitir a estudiantes, docentes y personal administrativo de las universidades miembros del Consorcio compartir actividades al aire libre. Habrá picnic, yoga, música, guía de nutrición, bioferia, juegos infantiles, cometas y mucho más.

Los interesados en participar tienen la opción de traer hasta cuatro invitados, que se deberán registrar previamente en la página web del evento. El ingreso es libre siempre y cuando se presente un carné universitario o alguna tarjeta de identificación como miembro de una universidad perteneciente al Consorcio.

Para inscribirse, clic aquí.