13 de Mayo de 2019

Centro Cultural presenta su primera obra infantil: ‘Sanseacabó y el último refugio’

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará su primera temporada infantil con la obra Sanseacabó y el último refugio, que se presentará en nuestro Teatro del 18 de mayo al 21 de junio.

Escrita y dirigida por Miguel Álvarez, cuenta la historia de una ciudad que ha perdido toda su alegría y color debido a la invasión del malvado Sanseacabó, quien, además, tiene capturada a la pequeña Balán. Sin embargo, los amigos de la pequeña están dispuestos a salvarla y liberarla de este ser vil, al cual tendrán que enfrentar de ser necesario.

Esta obra busca reflejar —a través de sus personajes— la bondad, la valentía, la amistad y la importancia de no olvidar la inocencia que cada niño lleva dentro. La obra está acompañada de música en vivo y canciones especialmente compuestas para cantar en familia, ofreciendo una experiencia inolvidable.

El elenco está conformado por Irene Eyzaguirre, Alonso Rojas Olórtegui, Brigitte Jouannet, Diego Pérez, Diego Sakuray, Vian López King y Marianne Carassa.

La función es apta para todo público y las entradas pueden adquirirse en Teleticket a S/ 40 para el público general, S/ 30 para jubilados y S/ 20 para estudiantes y niños. También se pueden conseguir en la boletería del Teatro o en la página web del Centro Cultural de la Universidad de Lima.