04 de Mayo de 2017

Celebración por el Día del Trabajo

El sábado 29 de abril, el personal administrativo de la Universidad de Lima acudió al restaurante Tres Marías para celebrar el Día del Trabajo, en una reunión que permitió a los presentes estrechar lazos, compartir anécdotas y sentir reconocidos sus esfuerzos diarios.

Durante la tarde todos comprobaron que forman parte de una gran familia, y no faltó la sabrosa comida, la música y el baile, así como un sorteo que otorgó atractivos premios a los más afortunados. Además, en medio de las celebraciones también se llevó a cabo la presentación y juramentación de la nueva junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores No Docentes de la Universidad de Lima (SUTUL).

Britta Olsen, directora de Personal, expresó un afectuoso saludo por el Día del Trabajo en nombre del rector de la Universidad de Lima, Óscar Quezada, y del equipo de la Dirección de Personal:

“Esta es una ocasión ideal para agradecerles por la labor que realizan y para recordarles que todos los puestos son necesarios e importantes. La suma del esfuerzo de cada uno de ustedes permite que sigamos creciendo y ofreciendo un servicio de calidad. Reciban nuestro reconocimiento por su dedicación, lealtad, honestidad y compromiso con nuestra querida Universidad. Aprovechemos este día como una gran oportunidad de integración y acercamiento de amistad”.