19 de Mayo de 2016

Camaradería y entusiasmo en celebración por el Día del Trabajo

El sábado 30 de abril, a partir de las 13.00 horas, gran parte del personal administrativo de la Universidad de Lima se reunió en el restaurante Tres Marías para compartir una tarde de conversaciones, risas y baile con motivo del Día del Trabajo. Fue un encuentro para reconocer el esfuerzo constante de los colaboradores de nuestra Casa de Estudios, afianzar vínculos y celebrar como una gran familia.

Durante esta tarde —en la que no faltó deliciosa comida, buena música que terminó por sacar de sus asientos a los asistentes y llevarlos a la pista de baile, y hasta un sorteo— primó siempre la camaradería con la que se relacionan los trabajadores de la Universidad de Lima.

Además, un representante de la junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores No Docentes de la Universidad de Lima (SUTUL) saludó a los presentes y enfatizó que se trataba de un día muy especial, la ocasión ideal para festejar a quienes se esfuerzan por que la Universidad continúe siendo líder en educación. Luego llegaron las palabras de la directora de Personal, Britta Olsen, quien en representación del rector Óscar Quezada reconoció, sobre todo, el compromiso asumido por los trabajadores con la Universidad de Lima. Asimismo, aseguró que el esfuerzo y trabajo de cada uno, sumado a valores como el respeto, la lealtad y la honestidad, permiten que esta Casa de Estudios siga creciendo y dando un servicio de calidad.