16 de Agosto de 2019

Cachimbos 2019-2 recibieron bienvenida en el Auditorio ZUM

El 13 de agosto, cientos de estudiantes se dieron cita, por primera vez, en el Auditorio ZUM para dar inicio a su vida académica con la bienvenida de cachimbos. El evento, al que asistieron también docentes y padres de familia, estuvo dirigido por los responsables del Programa de Estudios Generales y de la Dirección de Bienestar.

Precisamente, Juan Carlos García Vargas, director del Programa de Estudios Generales,  fue el primero en dirigir unas palabras a los flamantes estudiantes de nuestra Universidad y darles la bienvenida a lo que será una importante etapa de sus vidas.

Luis Moy, encargado de la Dirección de Bienestar, les dio a conocer los beneficios académicos que han adquirido por formar parte de la Universidad y les mostró los talleres deportivos y artísticos a los que pueden acceder.

Como ya es costumbre, Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima, también se dirigió a los cachimbos para que se esfuercen al máximo en estos años de estudios, tanto como estudiantes y como personas, instándolos a que vean a la Universidad como su segundo hogar.

Finalmente, el comediante Mateo Garrido Lecca dio testimonio de su paso por nuestras aulas y entretuvo a los nuevos estudiantes con su show de stand up comedy.