V Congreso de Familias Empresarias “Unidos por Generaciones”

La Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú) tiene un compromiso con el fomento del emprendimiento en el país. Por ello ofrece, todos los años, el Congreso de Familias Empresarias del Perú “Unidos por Generaciones”, con el patrocinio de la Universidad de Lima. En su quinta edición, el congreso busca compartir la experiencia e historias de familias empresarias que han afrontado con éxito algunos de los principales desafíos comunes de toda empresa familiar: procesos de sucesión y conflictos dentro de sus organizaciones. Aprenderemos de la historia de empresarios y expertos de Estados Unidos, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia, y veremos cómo las buenas prácticas en la gestión de sus negocios los han llevado hacia el camino de la trascendencia y la sostenibilidad.

Público

Actividad dirigida exclusivamente a miembros (accionistas, directores, ejecutivos y siguiente generación) de familias empresarias en el Perú. Reuniremos a más de 400 líderes empresariales y contaremos con la participación de representantes del gobierno, de empresarios e invitados internacionales, expertos y académicos del sector family business.

Para más información, clic aquí.

Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú)

Patrocina

Universidad de Lima