Ceremonia de premiación: Premios IAB Mixx Perú 2017

El Auditorio Central de la Universidad de Lima será el escenario de la celebración de las campañas y ejecuciones tácticas más eficientes del marketing y la publicidad digital: los IAB Mixx Perú, evento organizado por IAB Perú.

Los IAB Mixx Awards son el principal reconocimiento a la publicidad interactiva y al marketing digital en el mundo. Por ello, la nueva junta directiva de IAB Perú decidió traer al país estas nuevas prácticas e incorporarlas al ecosistema digital. Lanzó, así, los Premios IAB Perú Mixx 2017, cuyo objetivo es encontrar los más representativos y destacables casos peruanos que puedan competir junto a las mejores campañas del mundo digital en los IAB Mixx Awards, a celebrarse en septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

El objetivo que tiene IAB a nivel internacional es fomentar el crecimiento de la industria publicitaria en línea, aumentando su participación en el presupuesto general de los medios anunciantes de cada país. Asimismo, IAB evalúa y recomienda estándares, fomenta las buenas prácticas en la industria y enseña al mercado el valor de la publicidad interactiva.

Este año, los IAB Mixx Awards convocaron 71 postulaciones, 30 empresas anunciantes y 29 agencias. También, el Gran Mixx 2017 obtendrá como premio adicional la inscripción gratuita para competir en los IAB Mixx Awards 2017 en Nueva York, la premiación de IAB Estados Unidos.

Categorías generales

Campañas
Construcción de Marca
Respuesta Directa
Responsabilidad y Servicio Público
Crossmedia
Branded Content

Herramientas
E-Commerce
User Experience

Categorías especiales
Agencia Gran Mixx
Anunciante Gran Mixx
Medio Gran Mixx
Central de Medios Gran Mixx
Premio Gran Mixx 2017

Para más información, clic aquí.

• IAB Perú
  • Universidad de Lima