Semana de

9.ª Semana del Cine Ulima

¡La Semana del Cine de la Universidad de Lima está de regreso! Este evento anual, organizado por la Facultad de Comunicación, promueve la cultura cinematográfica y el debate en torno al cine peruano e internacional. En su novena edición, se presentará una selección de películas que representan lo mejor del cine mundial. Además, se convocará el Concurso Nacional de Largometrajes y Cortometrajes, a fin de ofrecer una plataforma para destacar el talento peruano.

Semana de Ingeniería 2023: 'Casting' para Noche de Talentos

En el marco de la Semana de Ingeniería 2023, que se llevará a cabo del 5 al 9 de junio, se organiza el concurso “Noche de Talentos”, en el que estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas demostrarán su talento para el canto, baile, acrobacia, magia u otros.

Semana de Ingeniería 2023: Innovación y Sostenibilidad

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lima te invita a participar en este evento que se celebra con el fin de destacar el impacto de la ingeniería en el desarrollo de sus diferentes áreas y el modo en que contribuye al bienestar de la sociedad.

Semana del Psicólogo 2023

Actividad de corte académico y cultural que tiene como objetivo conmemorar el Día del Psicólogo a través de una serie de conferencias vinculadas a diversos temas de actualidad y de interés en la psicología. Asimismo, se desarrollará una noche de talentos en la que participarán profesores y alumnos de la Carrera de Psicología.

8.ª Semana del Cine Ulima

¡La Semana del Cine Ulima vuelve de manera presencial! Se presentarán 20 películas de estreno en la muestra internacional y una selección de 13 obras de cine peruano que incluye un estreno mundial.

Semana Universitaria 2022

¡Vuelve la Semana Universitaria! Participa en actividades recreativas y culturales exclusivas para la comunidad Ulima.

Si deseas participar en el Concurso de Talentos Ulima, consulta las bases aquí.

Para participar en el Festival de Bandas Ulima, consulta las bases aquí.

Semana de la Empleabilidad 2022

Participa en nuestra Semana de la Empleabilidad 2022, en la que profesionales de las principales empresas y consultores presentarán ponencias sobre los diferentes aspectos vinculados a la empleabilidad en la coyuntura actual, teniendo en cuenta la conectividad virtual en los procesos de selección.

En esta edición, la Semana de la Empleabilidad se desarrollará de forma virtual.

¡Te esperamos!

Programa

 

Lunes 10 de octubre

Semana de la Investigación en la Facultad de Psicología

Actividad organizada por la Facultad de Psicología en la que se dictará una conferencia magistral sobre temas vinculados a la ética en la investigación y se difundirán las investigaciones más recientes publicadas por los estudiantes y los docentes de los círculos de estudios.

Semana Internacional del Management 2022: Regresando al futuro. Nuevas tendencias de innovación y adaptabilidad que están definiendo a los negocios

En esta nueva versión de la Semana del Management 2022, el objetivo es destacar los principales aspectos que vienen impactando el escenario empresarial global luego de dos años de emergencia sanitaria. Se ha convocado a ejecutivos exitosos de distintos sectores para dar a conocer nuevos paradigmas y tendencias, exigiendo a las organizaciones desarrollar estrategias redituables y sostenibles en el tiempo.

Programa

 

Martes 7 de junio

Semana del Cine Ulima 2021

La Semana del Cine Ulima llega a su séptima edición. Como todos los años, es el momento para ver el mejor cine realizado en el país y fuera de él. Este año vuelve el Concurso de Cine Peruano, que premiará a la película nacional más destacada. También podremos disfrutar de la Muestra de Películas Internacionales, que ofrece estrenos absolutos y títulos premiados en festivales como Berlín, Toronto y otros.

Semana de la Empleabilidad 2021

Participa en nuestra Semana de la Empleabilidad 2021, donde profesionales de las principales empresas y consultoras presentarán ponencias sobre los diferentes aspectos vinculados a la empleabilidad en la coyuntura actual, teniendo en cuenta la conectividad virtual en los procesos de selección. ¡Te esperamos!

Programa

Lunes 18 de octubre

Semana del Cine Ulima (edición especial)

La Semana del Cine Ulima propicia un espacio para ver, premiar, discutir y hacer cine. Este año se desarrollará una edición extraordinaria en formato virtual que permitirá a los espectadores disfrutar de las películas desde sus hogares vía streaming mediante la plataforma Cineaparte.

Semana de la Empleabilidad 2020

Participa en nuestra Semana de la Empleabilidad 2020. Profesionales de las principales empresas y consultoras presentarán ponencias sobre los diferentes aspectos vinculados a la empleabilidad en la coyuntura actual, teniendo en cuenta la conectividad virtual en los procesos de selección. ¡Te esperamos!

Programa

 

Lunes 26 de octubre

Semana de la Empleabilidad 2019

Ven y participa en nuestra Semana de la Empleabilidad 2019. Importantes consultoras y empresas te aconsejarán en la búsqueda de prácticas y empleo. Aprovecha la experiencia de sus expositores. ¡Te esperamos!

V Semana del Cine

Proyección de películas nacionales e internacionales, mesas de debate, encuentros con directores y concursos de largometrajes y cortometrajes (incluido el tradicional Corto de Boleto, de alumnos de la Facultad de Comunicación), todo esto veremos en la quinta edición de la Semana del Cine.

Todas las funciones y actividades son gratuitas.

Para ver el programa y más información, clic aquí.

Semana Universitaria 2019

¡Ya llega lo que esperabas! Vuelve la Semana Universitaria, con actividades recreativas y culturales exclusivas para nuestra comunidad universitaria.

Descarga al pie de esta página el programa general y las bases de las diferentes actividades.

Público

Todas las actividades de la Semana Universitaria están dirigidas exclusivamente a los integrantes de la comunidad de la Universidad de Lima.

Semana del Psicólogo 2019

Lunes 29 de abril

Inauguración: 25 años de la psicología
Auditorio T
De 11.00 a 13.00 horas
Expositores: Carlos Ponce, Cipriano Olivera, Ramón León, Reynaldo Alarcón y Luis Miguel Escurra

Noche de talentos
Auditorio Central
De 18.00 a 21.00 horas
Participantes: alumnos, egresados y docentes

Martes 30 de abril

Primera Semana Internacional Ulima

La Dirección de Cooperación Externa de la Universidad de Lima organiza la Primera Semana Internacional Ulima, que se llevará a cabo del 5 al 9 de agosto con tres importantes cursos de carácter internacional que se detallan a continuación.

Semana de la Empleabilidad 2018

Ulima Laboral te invita a participar de la Semana de la Empleabilidad 2018, en la que importantes consultoras y empresas te aconsejarán en la búsqueda de tu primera práctica o empleo. Aprovecha la experiencia de sus expositores. ¡Te esperamos!

Semana Universitaria 2018

La Semana Universitaria 2018 viene con diversas actividades recreativas y culturales para la comunidad universitaria de la Ulima.

Semana del Psicólogo 2018

Lunes 23

Inauguración: El papel de la investigación científica en psicología
Auditorio ZUM
De 18.00 a 20.00 horas 
Expositores: Lennia Matos, Rafael Gargurevich, Andrés Burga, Susana Gavidia, Magaly Nóblega

Martes 24

Concurso de afiches académicos
Hall del Edificio Q
De 10.00 a 12.00 horas 
Expositores: Alumnos de la Facultad de Psicología 
Concurso de investigación científica y concurso de divulgación científica.

Ulima Innovation Week 2018

Ulima Innovation Week es un programa que difunde el emprendimiento y la innovación en la Universidad de Lima. Emprendedores y expertos compartirán sus experiencias toda la semana, y el viernes 9 a las 19.00 horas se entregarán los premios a los alumnos y graduados ganadores del Concurso Primer Paso 2018 en un evento denominado Innovation Night, que incluye charlas y un resumen del trabajo y experiencias vividas en el proceso del Concurso Primer Paso 2018.

Semana Universitaria 2017

¡Lo que esperabas! Vuelve la Semana Universitaria, con actividades deportivas, recreativas y culturales para la comunidad universitaria de la Ulima.

Semana de la Empleabilidad 2017

Ulima Laboral te invita a participar de la Semana de la Empleabilidad 2017, en la que importantes consultoras y empresas te aconsejarán en la búsqueda de tu primera práctica o empleo. Aprovecha la experiencia de sus expositores. ¡Te esperamos!

Semana de Bienestar 2017

Para ver el programa, clic aquí

Ulima 4K: Caminata de Bienestar

La Semana del Bienestar 2017 comenzará con una caminata alrededor del Pentagonito.
Para ver el recorrido de la caminata clic aquí.

Público

Actividad dirigida a toda la comunidad universitaria y a sus familias.

Semana del Psicólogo: Noche de Talentos

Ven al cierre de la Semana del Psicólogo en la Noche de Talentos. 

Público 

Actividad dirigida a alumnos, docentes y egresados de Psicología de la Universidad de Lima.

Semana del Psicólogo 2017-1

Programa 

Día Actividad Lugar Hora Expositores
Lunes 24 A propósito del Día del Psicólogo Auditorio ZUM De 18.00 a 21.00 horas Rolando Arellano, Miguel Escurra, Natalia Ferrero, Roberto Lerner
Martes 25 Exposición de pósteres académicos de los alumnos de la Carrera de Psicología Hall del Edificio G

Ulima Innovation Week 2016

Ulima Innovation Week es una semana de proyectos innovadores en el ámbito empresarial. ¡Forma parte de los emprendedores y haz tu sueño realidad! 

Programa 

Young Innovators Mixers
Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas, Edificio G, aula 410
Sesenta proyectos finalistas de la fase de plan de negocio expondrán frente a un panel de expertos para recibir consejo.

Semana del Cine

La Facultad de Comunicación y el Centro Cultural de la Universidad de Lima ofrecerán la segunda edición de la Semana del Cine, un espacio para ver, discutir, analizar y hacer cine, que en esta oportunidad trae verdaderas novedades del mundo fílmico local e internacional. Como parte de esta Semana, la Universidad de Lima ha puesto en marcha el Concurso Nacional de Largometrajes y el Concurso Nacional de Cortometrajes. A lo largo de la Semana del Cine se exhibirán las producciones seleccionadas de ambos concursos; asimismo, se llevará a cabo una muestra de lo mejor del cine internacional.

Páginas