09 de Octubre de 2019

Alumnos compartieron en Jueves de Psicología sus experiencias de internado

El 19 de septiembre, en el Aula Magna T-4, la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima realizó, como parte de los tradicionales Jueves de Psicología, la conferencia “De la carpeta al campo: experiencias de internado”. En esta ocasión, alumnos de la carrera contaron sus experiencias de internado clínico, organizacional y educativo.

La docente Paola Lindo, moderadora del evento, presentó a los alumnos que vivieron enriquecedoras experiencias tras culminar sus estudios de pregrado. Ellos contaron lo que aprendieron en su paso por tres reconocidas instituciones.

Andrea Joyo contó lo que vivió durante su internado en el Hospital Militar (internado clínico), Israel Pérez habló de su paso por Repsol (internado organizacional) y Camila Camacho compartió sus experiencias en el Colegio Santa María (internado educativo).

Así, los asistentes (en su mayoría alumnos de los primeros años de Psicología), pudieron conocer consejos para mejorar su desenvolvimiento durante sus prácticas profesionales.