06 de Diciembre de 2017

Docente María de las Mercedes Anderson consultada en suplemento de ‘El Comercio’

El suplemento Panorama Local, de El Comercio, publicó en su edición del jueves 9 de noviembre dos artículos relacionados con el desarrollo del perfil profesional del estudiante universitario. En el primer caso —“Más expertos en negocios internacionales”—, se analiza una carrera regida por las necesidades actuales de la economía global, con motivo de la celebración del Día del Exportador.

“Convenios que respaldan tu perfil”, la segunda publicación, profundiza en las relaciones comerciales del Perú en los últimos años y acerca de cómo la formación de los profesionales requiere en la actualidad de más y mejores alianzas estratégicas entre las universidades e instituciones internacionales, de modo que las aptitudes del estudiante puedan enriquecerse.

Para ambos artículos, Panorama Local solicitó la experta opinión de María de las Mercedes Anderson, directora de la Carrera de Negocios Internacionales de nuestra Casa de Estudios, quien puso sus conocimientos a disposición de El Comercio.

Para leer los artículos completos, clic aquí.