28 de Junio de 2019

Alumnos Ulima reciben diploma de segundo grado en Negocios Internacionales

Gracias al convenio entre la Universidad de Lima y Groupe ESC Clermont, la prestigiosa escuela de administración de empresas y negocios de Francia, cuatro alumnos de nuestra Casa de Estudios obtuvieron un diploma de segundo grado en Negocios Internacionales. Es la primera vez que nuestros estudiantes reciben este título reconocido por el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación del país galo.

Para alcanzar este logro, Rocío Ormeño (de nuestra Carrera de Administración), Kiara Rojas (Negocios Internacionales), Andrea Yáñez (Negocios Internacionales) y Sebastián Vidaurre (Marketing) fueron parte de la clase internacional del Groupe ESC Clermont. Durante un año, ellos adquirieron conocimientos, ampliaron sus visiones e interactuaron con compañeros de distintas partes del mundo en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia.

En la ceremonia de entrega de los diplomas estuvieron presentes Óscar Quezada, rector de la Universidad de Lima; Patricia Stuart, vicerrectora; Ana Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa e Internacionalización, y familiares de los estudiantes. Óscar Quezada afirmó:

“Esto sienta un precedente muy importante porque se está realizando un intercambio con Groupe ESC Clermont en las dos direcciones: han venido alumnos franceses a estudiar en la Universidad de Lima, y han ido nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas a estudiar en Clermont-Ferrand. Esta reciprocidad es lo que estamos celebrando”.