Primer Congreso Internacional “Global Route 2025”

El Primer Congreso Internacional “Global Route 2025” de la Carrera de Negocios Internacionales tiene como objetivo transmitir y discutir las últimas tendencias sobre el desarrollo de los negocios internacionales a nivel mundial a través del intercambio de opiniones, enfoques y experiencias destacadas sobre internacionalización e integración, innovación de productos y servicios internacionales, logística internacional, inteligencia de mercados y finanzas internacionales.

Para ver el programa, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a representantes de organismos nacionales e internacionales, empresarios, investigadores académicos, estudiantes y público interesado en el ámbito de los negocios internacionales.

Tarifas:

Estudiantes Ulima S/ 70
Estudiantes en general S/ 75
Docentes Ulima S/ 70
Docentes en general S/ 75
Egresados Ulima S/ 80
Público en general S/ 90
Tarifa corporativa (para instituciones que inscriban 2 o más personas) S/ 80 cada uno

Inscripciones desde el 31 de agosto al 30 de octubre de 2018 en la Oficina de Cuentas Corrientes (primer piso del Edificio H de la Universidad de Lima), o haciendo clic aquí.

Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
  • Universidad de Lima | Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Negocios Internacionales