Global Megatrends: A Snapshot. Principales tendencias en el entorno internacional de los negocios

Conferencia dirigida a los alumnos de la Escuela de Negocios.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Expositor: Marsal Gifra

Emprendedor de diversos negocios, entre los que destacan Terra, el portal de internet líder mundial en lengua castellana adquirido por Telefónica; Latinia, compañía pionera en servicios interactivos de móvil; y Galactic Suite, una de las primeras empresas del sector emergente del turismo espacial.

En la actualidad, sigue desarrollando diversos proyectos empresariales y asesora a varias empresas, especialmente en los sectores de las nuevas tecnologías y energías renovables. Combina su actividad profesional con la labor docente en instituciones como el EAE Business School y el IQS School of Management, donde imparte clases de márketing internacional.

Es graduado MBA por la Universidad Ramon Llull y ha completado estudios en la Universidad Internacional del Espacio.