Conferencia: Why not me? Un incentivo para la innovación social

El expositor compartirá su experiencia al desarrollar emprendimientos orientados a incentivar la innovación social. Según su propio testimonio:

“Success of the program, as well as its main function, hinges on three words: why not me? We created an incubator where we turn big ideas into tangible, implementable projects without an end date.”

Conferencia en inglés, sin traducción.

Jeff Sorensen
Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad de Michigan. Ha sido distinguido en la lista Forbes 30 Under 30. Es cofundador de optiMize, iniciativa creada con la convicción de que los estudiantes pueden cambiar el mundo. optiMize libera el potencial al crear ambientes inspiradores para que los estudiantes tomen acción en proyectos orientados a crear un mundo justo y sostenible.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadcee@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

• United Technologies for Kids (UTK)
  • Universidad de Lima | Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Negocios Internacionales | Círculo de Estudios de Relaciones Internacionales