15 de Diciembre de 2016

Se realizaron charlas sobre programa de marketing deportivo en EAE Business School de Barcelona

El 17 y el 30 de septiembre en el Aula Magna B, Patricia Stuart, directora de la Escuela Universitaria de Negocios, y Alfredo Flores Hernández, director de la Carrera de Marketing, brindaron a los alumnos información acerca del programa residencial sobre marketing deportivo del EAE Business School de Barcelona. Aquella casa de estudios es considerada como una de las escuelas de negocio más importantes del mundo y cuenta con uno de los mejores índices de empleabilidad.

Algunas de las clases que se impartirán durante la semana del programa son “Cómo gestionar una brand internacional: el caso de FC Barcelona”, “El fenómeno olímpico: de Barcelona 1992 a Río 2016”, “La comercialización de eventos deportivos recreativos”, entre otras. También están planeadas visitas al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR), el Museo Olímpico de Barcelona, el Circuito de Barcelona (Fórmula 1 y Moto GP) y el museo del FC Barcelona. Además, directivos de diversas empresas brindarán charlas a los alumnos del programa. Las clases serán dictadas por profesores de primer nivel, como Laurent Colette, director de marketing de FC Barcelona; Raúl Ciprés, CEO y fundador de Creativialab; y Francesc Solanellas, CEO de Indoor Sports del FC Barcelona. El programa cuenta con 19 vacantes y los requisitos son los siguientes: ser alumno regular de la Universidad de Lima (estar inscrito en al menos 12 créditos), pertenecer al tercio superior y cursar por lo menos el quinto ciclo de cualquier carrera de la Universidad. 

El viaje está planeado para el 19 de marzo del 2016 y el regreso para el 27 de marzo del mismo año. Las clases en el centro de estudios catalán se dictarán entre el lunes 21 de marzo y el viernes 25 del mismo mes, en horarios de mañana y tarde. El costo aproximado por persona es de 2740 dólares e incluye constancia, pasajes, transporte para todas las actividades académicas, hotel, desayuno y 5 comidas en la cafetería del EAE Business School. No incluye coffee break, cenas ni actividades que no sean parte del programa.