Lo Mejor del Márketing 2013

II SEMINARIO INTERNACIONAL 

Lo Mejor del Márketing

Programa 

Miércoles 4 

18.00 horas
¿Pensar global y actuar local o pensar local y actuar globalmente?
Yuriella Pacheco, gerente de Márketing de Unilever (Perú)

19.10 horas
Innovation & Customer Focused Marketing
Juan Pablo Barboza, socio director de Marketing Experiencial® Marketing Management & Agency (Argentina)

Jueves 5 

18.00 horas
Creando una cultura de innovación desde mercadeo hacia el resto de la organización
Luis Arnal, presidente fundador de Insitum, empresa de consultoría e innovación en Latinoamérica (México)

18.50 horas
Innovación: de la teoría a la práctica
Eva Deneken, gerente de Investigación de Mercados, Introspección e Innovación del Grupo Herdez (México)

19.40 horas
Innovación en el entorno digital
Pablo Bariola, director general de Proconecta (Perú)

Inscripciones 

Universidad de Lima
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, Urb. Monterrico, Surco
Edificio H, primer piso

Informes 

Teléfono 437 6767 anexos 34025, 34026 y 35299
eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza 

Universidad de Lima | Escuela de Negocios