09 de Marzo de 2017

RPP destacó aporte del próximo Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible

El programa Ampliación de Noticias, de RPP, conducido por los periodistas Patricia del Río, Aldo Mariátegui y Fernando Carvallo, tuvo como invitada hoy a Bertha Díaz, directora de la Escuela Universitaria de Ingeniería de la Universidad de Lima. Durante la emisión, Bertha Díaz informó acerca de los objetivos y la importancia del Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible (Coniids), que se desarrollará en el campus de la Universidad el 29 y 30 de mayo. Díaz explicó cómo el cambio climático afecta la provisión de alimentos que llegan a Lima, por lo que los conocimientos y avances tecnológicos que se compartirán en el evento permitirán realizar mejoras en la cadena de frío en el Perú y lograr la seguridad alimentaria. Destacó además otros temas que se tratarán en el Congreso, como la infraestructura logística y el soporte de la tecnologías de información para el sector alimentario.

Para ver la entrevista, clic aquí.