26 de Octubre de 2018

Jóvenes líderes del país se reunieron en la Universidad de Lima durante la Semana de la Calidad 2018

La Semana de la Calidad es un espacio de cooperación y concertación interinstitucional que se realiza con el propósito de promover los altos estándares de producción en el Perú. El 4 de octubre, la Universidad de Lima organizó en sus instalaciones el Encuentro de Líderes Juveniles 2018, importante reunión que tuvo como expositores a reconocidos profesionales del sector empresarial.

En los cinco días de congreso se desarrollaron conferencias nacionales e internacionales, talleres participativos y exhibiciones de proyectos innovadores. El foro es considerado por los especialistas como el lugar ideal para debatir sobre nuevas técnicas, herramientas y experiencias en gestión, calidad y excelencia.

Marco Henrich, docente de nuestra Carrera de Ingeniería Industrial, abrió la jornada de oradores y habló sobre liderazgo personal y gestión de empleabilidad. Liliana Alfaro, docente universitaria de trayectoria, motivó a los jóvenes a impulsar proyectos de emprendimiento social desde las aulas.

En su vigésima octava edición, la organización promovió reuniones con pequeños y microempresarios, educadores, líderes estudiantiles y representantes del sector de la salud.

El compromiso de instituciones de los sectores empresarial, técnico, académico y de gobierno hace posible la Semana de la Calidad. Este tradicional encuentro se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el año 1991.