09 de Mayo de 2014

Apoyemos el proyecto de graduada Ulima en concurso

Silvana Gamboa (Ingeniería Industrial).

Un plan de negocio presentado por un equipo del que forma parte Silvana Gamboa, graduada de nuestra Carrera de Ingeniería Industrial que está cursando una maestría en la Universidad de Groninga (Holanda) para especializarse en ciencias ambientales y energía, se encuentra en la fase final del concurso Rabo Battle, que es organizado por la empresa multinacional Rabobank y tiene como objetivo impulsar la implementación y financiación de una idea de negocio. La propuesta del grupo de Silvana apunta a la identificación de nuevos productos con potencial de exportación de la empresa AgroMantaro.

Este equipo necesita nuestro apoyo. Silvana y sus compañeros cuentan con un video de presentación que debe alcanzar 750 likes antes del 15 de mayo para cumplir los requisitos de promoción en esta instancia de la competencia. Para darle like, hay que ingresar a la página del video y apretar el botón ubicado en la esquina superior derecha.

En esta fase decisiva, este proyecto está concursando junto a las iniciativas de otros catorce conjuntos integrados por estudiantes de todas partes del mundo.