Miércoles de Ingeniería: La toma de decisiones en proyectos de tercerización

En un entorno competitivo, las empresas deben buscar herramientas modernas, eficientes y eficaces para la gestión de sus procesos. En este contexto, la tercerización se presenta como una alternativa que cada vez tiene mayor importancia en el país.

Un proyecto de tercerización impacta en los diferentes rubros de la economía empresarial y se diferencia desde el proceso seleccionado para tercerizar, la criticidad del proceso y los métodos de control.

Carlos Chirinos Cuadros
Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Especializado en Formulación y Gestión de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido gerente de Manufactura en Textil del Valle, gerente de Operaciones en Omnilife, gerente de Operaciones en SMP, director de Planta en Texpop y analista de proyectos en Belcorp. Asimismo, ha sido asesor en temas de gestión estratégica y gestión de operaciones en diversas empresas industriales y de servicios.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos y egresados de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial