Miércoles de Ingeniería: Cómo innovar dentro de una organización utilizando Design Thinking

La innovación no es exclusiva para productos nuevos o aplicaciones masivas, también hay innovación en muchos procesos dentro de las organizaciones. Esta última puede darse por medio de cambios en los procesos: si estos cambios tienen aceptación y generan rentabilidad, son innovaciones exitosas.

En este Miércoles de Ingeniería, veremos algunos casos de innovación dentro de las organizaciones y utilizaremos la metodología design thinking para resolver un reto que se planteará durante el taller.

Álex Vidal Paredes
MBA por ESAN e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Jefe de la Oficina de Emprendimiento y docente en la Universidad de Lima a cargo de los cursos de cadena de suministro. Socio fundador de AVC Consulting. Consultor especializado en procesos de planificación de la cadena de suministro. Expositor en seminarios, conferencias, cursos y talleres en diversas instituciones de prestigio. Tiene experiencia en proyectos de soluciones de tecnología de la información, ERP y gestión de la cadena de suministro.

Público e inscripción

Actividad dirigida a alumnos de la Escuela Universitaria de Ingeniería, graduados Ulima y alumnos del Consorcio de Universidades.

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Teléfono 437 6767 anexo 35606
eventosindustrial@ulima.edu.pe