Herramientas de Inteligencia de Negocios: Implementación de 'dashboards' de impacto con Excel y Power BI

En la conferencia se conocerán los fundamentos y tips para crear dashboards de impacto en Excel y Power BI, a fin de aplicarlos de forma dinámica e interactiva en la gestión de los KPI (key performance indicators) de toda empresa.

Félix Miguel Rojas Arroyo
Ingeniero de sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Tiene más de 20 años de experiencia gestionando proyectos de TI en el sector de hidrocarburos y de venta al por menor. Desde hace más de 24 años, se dedica a la capacitación en diferentes herramientas de productividad como Excel, Power BI y SAP. Consultor sénior en optimización de procesos, implementación de tableros de control y gestión empresarial. Actualmente se desempeña como gestor de proyectos en PetroPerú y como CEO de la empresa Temixa Consulting, dedicada a la gestión de proyectos de TI y a la formación en herramientas de productividad con Excel, Power BI y SAP.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial