Conferencia: Planeamiento de la demanda, más allá del pronóstico

Por muchos años, se ha equiparado el planeamiento de la demanda con la creación de pronósticos; sin embargo, este se considera hoy un proceso y no un evento aislado, lo que crea mucho valor en el proceso integrado de la planificación.

Álex Vidal Paredes
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima y MBA por ESAN con estudios de especialización en cadena de suministros en la Universidad La Salle de Barcelona, España. Trabajó en compañías industriales en procesos de operaciones y como consultor rediseñando procesos e implementando tecnologías como ERP y SCM en Perú y la región andina. Hoy se desempeña como jefe de la Oficina de Emprendimiento e Innovación y como profesor de cursos como Gestión de la Cadena de Suministro, Logística Avanzada, entre otros, en la Universidad de Lima.

Ingreso libre, previa inscripción al correo eventosindustrial@ulima.edu.pe

sia@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Ingeniería | Carrera de Ingeniería Industrial