Conferencia: IBM Watson, computación cognitiva en el siglo XXI

En la conferencia se mostrarán casos reales de soluciones tecnológicas que se aplican en procesos de toma de decisiones, se explicará el concepto de computación cognitiva y se presentará la solución IBM Watson.

Expositor

Sergio Sotelo
Ingeniero de sistemas y máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima, y máster en Dirección por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actual líder técnico de la Solución IBM Watson para Latinoamérica. Experto en tecnologías de la información y servicios consultivos con más de 22 años de experiencia laboral en empresas de primer nivel, como IBM, Avant Consulting Group y Alignet.

Actividad dirigida a alumnos y docentes de la Universidad de Lima.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Ingeniería | Carrera de Ingeniería Industrial