Charla virtual: Talleres de apoyo a la preparación del trabajo de suficiencia profesional en Ingeniería Industrial 2020-1

Asiste a esta charla informativa y conoce todo sobre los talleres virtuales que organizamos para apoyarte en la elaboración del trabajo de suficiencia profesional que te permitirá titularte como ingeniero industrial.

Conoce más sobre esta opción de titulación en este documento.

Requisitos

• Ser bachiller en Ingeniería Industrial de esta Casa de Estudios con dos o más años de experiencia.
  • Acreditar haber realizado un trabajo profesional en una empresa u organización existente, en la que hayas puesto en práctica los conocimientos, los métodos y las herramientas de la ingeniería industrial.
  • Presentar un resumen del trabajo de suficiencia (50 páginas en promedio).

El bachiller será admitido al taller tras la revisión de la estructura de su trabajo de suficiencia y, de ser el caso, se autorizará el pago por el derecho de inscripción.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo exclusiva para bachilleres en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

Para acceder al aula virtual, clic aquí.

gytindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial | Oficina de Grados y Títulos