Charla: La jornada a la excelencia. Aprendiendo a tener resultados extraordinarios

Una empresa excelente logra resultados extraordinarios para sus consumidores, sus accionistas y sus demás stakeholders. Los consumidores reciben una atención superior a la de la competencia, de modo que la empresa excelente destaca nítidamente y establece los estándares de su mercado. Los accionistas reciben excelentes flujos de caja, retornos de inversión y crecimiento. Por último, el entorno, la sociedad y el medio ambiente también se benefician, al igual que el personal de la empresa excelente, que es su más grande diferenciador.

Muchas empresas quieren ser excelentes y no saben cómo lograrlo: las cosas urgentes y los problemas del día a día las alejan de estos resultados extraordinarios. Adentrémonos en la jornada a la excelencia para lograrlo.

Expositor

José Luis Jorquiera, consultor principal de Oliver Wight Americas

Actividad dirigida a alumnos de los últimos ciclos y egresados Ulima

Informes e inscripción