08 de Noviembre de 2017

Participa en el Viaje Académico Empresarial a Alemania

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura viene preparando el Viaje Académico Empresarial IT & Innovation 2018 hacia Alemania, que se llevará a cabo del 17 al 24 de marzo del próximo año.

Durante la estadía, se realizarán visitas técnicas al centro de investigación Fraunhofer IAO Stuttgart, la sede de Walldorf de la empresa multinacional SAP, la Facultad de Informática de la Universidad de Stuttgart y otras empresas líderes en el uso de tecnología de punta. Allí se llevarán a cabo talleres y charlas acerca de big data, design thinking, la cuarta revolución industrial y la digitalización de la producción del futuro.

Además de estas actividades de carácter académico, habrá tiempo para hacer turismo en las ciudades de Stuttgart y Múnich.

Para participar, solo hace falta ser miembro de la comunidad Ulima, contar con un pasaporte con al menos seis meses de vigencia desde la entrada a Alemania y realizar un pago parcial del costo total del viaje.

El paquete incluye alojamiento por siete noches, desayunos, seguro médico internacional, movilidad durante todo el programa, certificado de participación y el acceso a todas las actividades académicas y turísticas descritas en los párrafos anteriores. El costo es de 2.550 dólares por una habitación individual y de 2.350 dólares por una habitación compartida. El plazo para realizar el pago es hasta el 15 de noviembre, fecha en la que, dependiendo de la cantidad de participantes, se decidirá si el grupo es lo suficientemente numeroso para realizar el viaje.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo de Pablo Rojas, docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, projasj@ulima.edu.pe, o al correo de la empresa organizadora de la visita, pi@ipl-consulting.eu.