Taller: ERPsim, Running Business Simulation Games

En esta actividad, se busca comprender de una manera práctica los conceptos y beneficios relacionados con los Sistemas Integrados Empresariales (ERP) a través del desarrollo de habilidades técnicas en el uso de SAP ERP, aprendiendo cómo crear, ejecutar y adaptar una estrategia comercial.

El simulador ERPsim fue desarrollado para automatizar el proceso de ventas, planeamiento y compras para que, a través de informes estándares y personalizados, los estudiantes analicen estas transacciones y puedan tomar decisiones comerciales para garantizar la rentabilidad de sus operaciones en un entorno en tiempo real.

Pablo Alberto Rojas Jaén, docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas

Público e ingreso

Actividad dirigida a los alumnos de todas las carreras de segundo y tercer ciclo de la Universidad de Lima.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas