Miércoles de Ingeniería: Vamos a aprender con Snap!

Snap! es un lenguaje de programación basado en bloques que solo necesita un navegador y conexión a internet para poder ser utilizado. A través de él se pueden crear aplicaciones y juegos sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

Snap! fue desarrollado por Jens Mönig para Windows , MacOS o Linux, con diseño y documentación proporcionados por Brian Harvey, de la Universidad de California, Berkeley.

¿Quién puede utilizar Snap!? Desde un niño de cinco años, para hacer figuras geométricas y aprender a sumar, hasta un adulto, para realizar proyectos con internet de las cosas. En este taller, aprenderás la base de Snap! para crear tus propios proyectos. ¿Qué necesitas? Solo una cosa: muchas ganas de aprender.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas