Miércoles de Ingeniería: 'Ikigai', resiliencia y adaptabilidad en un mundo tecnológico

Luego de trabajar en proyectos de innovación en Perú, Francia, Estados Unidos y Dinamarca, Kenneth Burns compartirá lecciones aprendidas sobre cómo encontrar nuestro ikigai (concepto japonés que significa «la razón de vivir» o «la razón de ser») en el mundo de la tecnología, la importancia de la resiliencia empresarial y las herramientas para adaptar nuestros roadmaps ante la incertidumbre.

Kenneth Burns
Ingeniero de sistemas. Magíster en Innovación en Tecnología. Exalumno de la Universidad de Lima que empezó su carrera en consultoría estratégica y gestión de proyectos de tecnología. En 2016 partió al extranjero para estudiar innovación y data science, adquiriendo experiencia en startups, programas de aceleración y emprendimiento de negocios de software. Actualmente es product manager de la startup danesa CREY Games.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, graduados, docentes, postulantes académicos, ingenieros, empresarios, gerentes y público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas