Charlas informativas: Titulación para Ingeniería de Sistemas

Charla 1: Redacción de plan de informe de proyecto profesional 

De 9.00 a 11.00 horas | Aula W-203 | Inscripción aquí 

Dirigida a 

Bachilleres de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Ulima que deseen titularse a través de la modalidad de informe de proyecto profesional.

Expositor 

Luis Armando Raygada Vargas
Ingeniero de sistemas por la Universidad de San Martín de Porres, MBA con mención en Dirección Avanzada de Proyectos. Más de 12 años de experiencia en gestión de proyectos informáticos, formación de equipos de trabajo e implementación de sistemas de clase mundial, en empresas nacionales e internacionales, todas ellas pertenecientes a banca, retail, manufactura y servicios. Consultor en medición del desempeño y gestión estratégica. Actualmente se desempeña como master data management & project information del Grupo Celima-Trébol.

Requisitos

  • Haber participado en un rol importante y durante todo el desarrollo de un proyecto relacionado con la ingeniería de sistemas, que debe estar culminado. Más información aquí
  • Enviar un archivo con información preliminar del plan de informe del proyecto profesional al correo gytcis@ulima.edu.pe Para ver la estructura del informe, hacer clic aquí.

Charla 2: Redacción de plan de tesis 

De 11.00 a 13.00 horas | Aula W-103 | Inscripción aquí 

Dirigida a 

Bachilleres de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Ulima que deseen titularse a través de tesis.

Expositor

Carlos Andrés Mugruza Vassallo
Ingeniero electrónico por la PUCP, doctor en Artes y Ciencias por la University of Dundee (Reino Unido), maestro en Sistemas Electrónicos en la Universidade de São Paulo (Brasil). Ha sido examinador de patentes (Indecopi), docente y coordinador del Capstone Project de la UTP, profesional en ingeniería (Subdirección de Soporte a la Innovación en Indecopi), docente y coordinador académico y de investigación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Actualmente labora como especialista en Ciencia, Tecnología e Innovación (Concytec). En los últimos cinco años, tiene dos patentes de invención y seis publicaciones en Scopus.

Requisitos

  • Estar interesado en desarrollar un trabajo de investigación relacionado con la ingeniería de sistemas. 
  • Enviar un archivo con información preliminar del plan del trabajo de investigación (tesis) al correo gytcis@ulima.edu.pe Para ver la estructura del informe, hacer clic aquí.

Informes

Teléfono 437 6767 anexos 36503 y 36515
gytcis@ulima.edu.pe

Organiza

Carrera de Ingeniería de Sistemas | Oficina de Grados y Títulos