Charla virtual: Semindipro 2020. Transformación digital y 'scrum'

En el marco de la Semana Interuniversitaria de Dirección de Proyectos (Semindipro), el Círculo de Gestión de Proyectos de la Universidad de Lima (Cipro) organiza esta charla con el objetivo de explicar la importancia de las diferentes metodologías y cómo mantenerse actualizados frente al cambiante mundo laboral y a las distintas coyunturas. Asimismo, se busca incentivar al público para que se interese en la gestión de proyectos y pueda obtener una experiencia cercana al Congreso Nacional Estudiantil de Gestión de Proyectos (Conegp), el cual no se llevará a cabo este año.

Expositores

Jackeline Tapia
Tiene 9 años de experiencia en cargos directivos de innovación y tecnología. Dirigió equipos multidisciplinarios y lideró diferentes proyectos incorporando innovación, tecnología y planeamiento de objetivos estratégicos. Experta en transformación digital en el mundo corporativo.

Luis Ángel Guerra
Scrum master en Supermercados Peruanos asignado a proyectos comerciales y de BI facilitando la adopción del framework.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y a personas interesadas en la gestión de proyectos. Cupos limitados.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Círculo de Gestión de Proyectos (Cipro)