01 de Julio de 2019

Representante de Tecno Fast dictó charla en la Ulima

El 26 de junio, en el Aula Magna T-3, Angélica Cueva, representante de Tecno Fast (empresa dedicada a la venta de módulos y oficinas modulares), ofreció una charla dirigida a alumnos y exalumnos de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima. La expositora disertó sobre el proceso de construcción de los módulos, sus características y las ventajas que ofrecen.

Los sistemas modulares son un proceso por el cual se fabrica un edificio en planta de producción mediante controladores fuera de su emplazamiento original. Para ello, se utilizan diversos materiales y se manejan los mismos códigos y estándares que se aplican a una construcción convencional, solo que en menor tiempo.

La expositora resaltó las ventajas que los módulos ofrecen al público, ya que cada vez son más los clientes que se inclinan a invertir en ellos:

“Esto no es lo mismo que un contenedor. Los módulos son construcciones que pueden ser hechas de madera o de metal y, a diferencia de las construcciones convencionales, estas se construyen en menor tiempo. Permiten además que el cliente ahorre dinero al ser más económicas, pero ofrecen las mismas comodidades y necesidades”.