11 de Junio de 2019

Director Alexandre Almeida participó como jurado en Olimpiada Nacional de Normalización

El 8 de junio, el portal web Proactivo remarcó la presencia de Alexandre Almeida, director de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima, en la premiación de la Cuarta Olimpiada Nacional de Normalización. El director fue uno de los tres jurados encargados de evaluar las propuestas. Además, formó parte de la ceremonia de premiación y felicitó a los tres escolares ganadores de Lambayeque.

Los alumnos ganadores fueron seleccionados por elaborar una solución sostenible de vivienda antisísmica, la cual tuvo como base de diseño la aplicación de normas técnicas peruanas. Este equipo representará al Perú en la Olimpiada Internacional de Normalización que se llevará a cabo en agosto del presente año en Corea del Sur.

Para ver la nota de Proactivo, clic aquí.