Webinar: Planificar la Gestión de Calidad en la Construcción (ISO 9001)

En el presente webinar se expondrá sobre el ciclo de mejora continua y su relación con la ISO 9001. Asimismo, se abordarán los mitos y verdades del proceso de planificación como parte inicial del ciclo de mejora.

Omar Samaniego Figueroa
Profesional con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos, calidad y riesgos en el sector construcción, y contribuidor registrado de dos estándares fundacionales del Project Management Institure (PMI). Docente de posgrado de prestigiosas universidades, y expositor nacional e internacional. Actualmente se desempeña como director de Quality Consulting Solutions.

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil