15 de Mayo de 2018

Se abrieron las inscripciones para el Torneo de Debate Ulima 2018-1

Hasta el viernes 25 de mayo, los alumnos de Estudios Generales de la Universidad de Lima pueden inscribirse a la segunda edición del Torneo de Debate, en el que los participantes podrán mostrar su desenvolvimiento en público, sus habilidades de oratoria y su capacidad de análisis y argumentación en torno a temas coyunturales.

A diferencia del torneo del año pasado, en que se hizo un campeonato único, esta vez el evento contará con un ganador en cada semestre: un finalista en el ciclo 2018-1 y otro en el 2018-2, los que se enfrentarán al final del año para determinar al campeón del Torneo de Debate 2018. Los participantes serán evaluados por un jurado de profesores de nuestra Casa de Estudios. Los debates se realizarán con presencia de público.

Para inscribirse, los alumnos deben escribir al correo clubdebate@ulima.edu.pe. Una vez hecho esto, los participantes deberán asistir a dos charlas con un asesor especializado (viernes 1 y 8 de junio en el aula 406 del Edificio V). La primera ronda de debate se realizará el martes 12 y el miércoles 13 de junio a las 13.00 horas en el Aula Magna T-3.

El Club de Debate fue creado el año pasado por el Programa de Estudios Generales, con la intención de que sus estudiantes participen tanto en la vida académica como ciudadana. Para más información, escribir al profesor José Carlos Jiyagón al correo clubdebate@ulima.edu.pe.