07 de Mayo de 2015

Recordando a Sebastián Salazar Bondy

José Güich, docente del Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima, fue entrevistado por Carlos Cornejo en Canal N sobre el Coloquio “Sebastián Salazar Bondy: Todo esto es mi país”, de ingreso libre, que se realizará del 5 al 7 de mayo en el Auditorio ZUM. Güich indicó que este evento se realiza en el marco de la Cátedra Vargas Llosa, iniciativa suscrita por varias entidades internacionales, y en nuestro país, por ocho instituciones, entre ellas, la Universidad de Lima, desde el 2013. Güich explicó que esta es la tercera actividad que realiza la Universidad de Lima dentro de la Cátedra y que en esta oportunidad destacarán la figura de Sebastián Salazar Bondy, escritor clave en la modernidad del pensamiento peruano, quien cultivó delicadamente varios géneros literarios.

Para ver el video, clic aquí.

En caso de usar un equipo móvil, clic aquí.