Tiempo Fuera: Rumbo a Rusia 2018. Análisis de una ilusión

La selección peruana está cerca de clasificarse al mundial de Rusia. Luego de casi cuatro décadas de aspirar a ese logro, no es poca la expectativa que se ha generado entre nuestros compatriotas. Esta es una oportunidad para deliberar sobre nuestras reales posibilidades en los próximos partidos con Argentina y Colombia, y de contrastar el pasado y el presente del fútbol nacional. Además, es momento de discutir sobre los mitos y realidades que lo han acompañado y las distintas razones que, esta vez, nos colocan ante un umbral largamente soñado y permanentemente frustrado. Para ello, hemos convocado a personajes provenientes de la propia práctica futbolística nacional, a reconocidos periodistas televisivos y a intelectuales comprometidos con el fútbol.

Panelistas

• Julio César Uribe, exjugador mundialista y entrenador
  • Vicente Cisneros, periodista deportivo de Golperú
  • Carlos de la Puente, filósofo y profesor Ulima
  • Jorge Eslava, escritor y profesor Ulima
  • Julio Hevia, profesor Ulima (moderador)

Público e ingreso

Actividad de ingreso libre, solo para la comunidad de la Universidad de Lima.

eventoseegg@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales