Conversatorio: Literatura y familia. Un testimonio personal con Renato Cisneros

Renato Cisneros (Lima, 1976) es escritor y periodista. Ha trabajado como reportero y columnista para los diarios El Comercio y La República, y conducido programas de noticias de radio y televisión en el Perú. Son suyos los poemarios Ritual de los prójimos (1998), Máquina fantasma (2001) y Nuevos poemas italianos (2007). Ha publicado, además, las novelas Nunca confíes en mí (2011) y Raro (2012), ambas con la editorial Alfaguara. La distancia que nos separa (Planeta, 2015), su tercera novela, fue finalista de la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa. En julio de este año presentó su nueva novela, Dejarás la tierra (Planeta). Sin lugar a dudas, Renato Cisneros se ha convertido en uno de los autores más interesantes de su generación, además de ser un destacado comunicador egresado de la Universidad de Lima.

Invitado especial

• Renato Cisneros, escritor y periodista