11 de Diciembre de 2019

Ulima es nueva afiliada al CFA

La Asociación Peruana de Profesionales en Inversiones organizó su ceremonia anual de reconocimiento en el Auditorio Bernhard Lotterer del Edificio Sura, el 3 de diciembre, para presentar a los nuevos socios y afiliados a la Chartered Financial Analyst (CFA) Society Perú, entre los cuales está la Universidad de Lima.

En la Annual Conference & Recognition Ceremony 2019 se presentó a las 15 personas que hoy son nuevos miembros certificados de la CFA y se hizo especial hincapié en la afiliación de nuestra Universidad al programa del CFA Institute. A la ceremonia, en representación de nuestra Casa de Estudios, asistieron Aldo Ramírez Zamudio, docente de la Carrera de Economía, y Pedro Grados Smith, director de la misma Carrera, encargados de recibir el diploma de reconocimiento. Melvin Escudero, presidente de la CFA Society Perú, señaló:

“Tenemos como nueva afiliada, con gran esfuerzo, a la Universidad de Lima. Estamos muy contentos de que esta institución se sume. Es muy importante para nosotros contar con la ayuda de las universidades para que ellas también promuevan el Programa”.

El evento también contó con la presencia del periodista de Canal N, Enrique Castillo; Hugo Santa María, socio de Estudios Económicos y economista jefe de Apoyo Consultoría, quienes conformaron un panel sobre perspectivas de política económica de nuestro país para el próximo año, moderados por Bruno Ghío, director de la CFA Society Perú.

Del mismo modo, Daniel Gamba, director gerente y jefe global de estrategia de producto de capital activo de Blackrock y vicepresidente de Directorio del CFA, fue el orador principal que cerró las charlas antes de la ceremonia de reconocimiento.