20 de Diciembre de 2019

Embajadores Ulima en curso del BCRP

Christopher Otiniano Osorio, María Rita Huarancca Delgado y Nadya Alcarraz, tres alumnos Ulima, fueron seleccionados para llevar un curso en el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), una de las instituciones financieras estatales más prestigiosas del mundo, que se realizará del 6 de enero al 27 de marzo de 2020, en la sede del BCRP.

Nuestros créditos universitarios fueron elegidos entre casi mil postulantes. Todos son del tercio superior de sus universidades, y se ubican entre los 30 y 35 mejores solicitantes dentro de las vacantes para Economía y Finanzas, respectivamente.

Christopher Otiniano Osorio (octavo ciclo de Economía) llevará el Curso de Extensión Universitaria de Finanzas Avanzadas, mientras que María Rita Huarancca Delgado (noveno ciclo de Economía) y Nadya Alcarraz Molina (egresada) harán lo propio con el Curso de Extensión Universitaria de Economía Avanzada.

Los alumnos fueron felicitados personalmente por Pedro Luis Grados Smith, director de la Carrera de Economía, y Alberto Tokeshi Shirota, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Ellos esperan incrementar sus conocimientos en economía y alcanzar alguna de las plazas que se abrirán para los primeros de cada curso.