04 de Diciembre de 2018

Alumnos Ulima fueron seleccionados para curso del BCRP

Tres alumnos de Economía y dos de Ingeniería Industrial, todos matriculados en asignaturas de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima, fueron seleccionados para formar parte del exigente programa intensivo Curso de Finanzas Avanzadas 2019, que ofrecerá el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) del 2 de enero al 29 de marzo. Una vez culminados los estudios, los alumnos con el mejor rendimiento ingresarán a dicha institución para prepararse y laborar como funcionarios.

Carlos Alonso, Ernesto Cossío, Gabriel Napanco, Ernesto Oliver y Alan Rodríguez representarán a nuestra Casa de Estudios en esta experiencia. El curso tiene el objetivo de formar a estudiantes con los conocimientos actualizados en economía y finanzas. Además, si muestran un desempeño notable, los alumnos podrán acceder a becas para estudios de posgrado en el exterior y los cursos podrán ser convalidados como prácticas preprofesionales.

Estos cursos son extensiones de la misma Carrera de Economía, con un enfoque más especializado. Felicitamos a los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas por preparar a nuestros futuros economistas para ser parte de este reto.