Webinar: Revistas indexadas y oportunidades de publicación en las áreas de Economía y Negocios

En el webinar se explicará el nuevo contexto de la investigación científica y se mostrarán las diversas posibilidades de publicación en revistas indexadas de Economía y carreras afines. En específico, se conocerán las revistas en las que resulta más factible publicar según su contexto, su alcance, su estilo y sus requisitos. En ese sentido, se ofrecerán algunos consejos para aumentar las probabilidades de publicación.

Yuri Landa, profesor de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima

Dante Urbina
Magíster en Economía por la Universidad Complutense de Madrid (España). Realizó diversas publicaciones en revistas académicas. Fue seleccionado entre los mejores jóvenes investigadores del mundo para participar de la VI Reunión de Premios Nobel de Economía en Lindau (Alemania).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado. Vacantes limitadas.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía