- Grupo privado -

Webinar: Perspectivas económicas y financieras de América Latina en tiempos de pandemia

La presente conferencia busca evaluar los efectos económicos y financieros que tienen las medidas de mitigación tomadas por los diferentes países de Latinoamérica frente al contexto actual de crisis sanitaria provocada por la propagación de la COVID-19, así como evaluar el desempeño actual y esperado de nuestros mercados bursátiles y financieros. Expertos de Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú ofrecerán sus puntos de vista sobre lo que está ocurriendo y lo que nos espera en los próximos meses.

Programa

18.50 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Aldo Ramírez Zamudio, director del Centro de Estudios en Economía, Banca y Finanzas de la Universidad de Lima (CEBYF)
Moderador: Bruno Bellido, coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de la Universidad de Lima
19.03 horas Presentación de los artículos de la Asociación Iberoamericana de Economía y Finanzas Conductuales en la Revista Finanzas y Política Económica 
Joan Miguel Tejedor (Colombia)
Moderador: Bruno Bellido, coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales
19.05 horas Expositor: Christian Muñoz Ungerer (Chile)
19.20 horas Preguntas de los participantes
19.25 horas Expositor: Julián Andrés Galvis (Colombia)
19.40 horas Preguntas de los participantes
19.45 horas Expositor: Walter Iván Navas Bayona (Ecuador)
20.00 horas Preguntas de los participantes
20.05 horas Expositor: Rogelio Ladrón de Guevara Cortés (México)
20.20 horas Preguntas de los participantes
20.25 horas Expositor: Elmer Sánchez Dávila (Perú)
20.40 horas Expositor: Guillermo Boitano (Perú)
20.55 horas Preguntas de los participantes y palabras de cierre

Expositores

Julián Andrés Galvis Polo (Colombia)
Administrador de Empresas por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia). Cursó la Maestría en Dirección Bancaria en el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona (España). Especialista en Gerencia Financiera por la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó cursos complementarios de negocios internacionales en el Instituto Austriaco para América Latina. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector financiero, especializado en los sectores bancario, pensional y de seguros.

Cristian Muñoz Ungerer (Chile)
Ingeniero comercial por la Universidad de Concepción (Chile). Especialista en Análisis Bursátil y Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (España). Profesor de asignaturas relacionadas con inversiones bursátiles en la Universidad de Concepción. Dueño de Afitrading Asesorías Financieras. Panelista del programa Previsión y finanzas personales.

Franklin Javier González Soriano (Ecuador)
Ingeniero en Sistemas Computacionales E-Commerce por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador). Magíster en Gerencia Educativa por la Universidad de Guayaquil y en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Carlos III de Madrid (España). Coordinador de Investigación de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial Bilingüe de la Universidad de Guayaquil. Docente principal e investigador de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Rogelio Ladrón de Guevara Cortés (México)
Doctor por la Universidad de Barcelona (España). Investigador del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzana (México).

Elmer Sánchez Dávila (Perú)
Magíster en Economía y Políticas Públicas por la Universidad de Queensland (Australia). Magíster en Ciencias Políticas y Gobernanza por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Economista por la Universidad de Lima. Es docente de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Guillermo Boitano (Perú)
Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Economista por la Universidad de Lima. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Hawaii Pacific (Estados Unidos). Es socio de Ingeniería Corporativa y docente de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, universidades participantes y público interesado.

Vacantes agotadas.

Informes

cebyf@ulima.edu.pe

Organizan

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía y Centro de Estudios en Economía, Banca y Finanzas (CEBYF)