28 de Mayo de 2018

Enrique Varsi comenta Congreso Internacional de Derecho Civil en portal web ‘La Ley’

El 24 de abril, el portal web La Ley informó que la Universidad de Lima será sede del Congreso Internacional de Derecho Civil los días 30 de mayo, 31 de mayo y 1 de junio. En esta cita se reunirán expositores de distintos países, como España, Italia, Francia, Argentina y Colombia. Enrique Varsi, docente de la Facultad de Derecho, señaló:

“La finalidad es tratar los temas novedosos que viene presentando actualmente la doctrina civilista. Si bien el derecho civil es la columna vertebral y la base del resto de derechos del ámbito privado, hoy en día viene interactuando con las otras áreas del derecho privado. Ese diálogo permanente es lo que nosotros queremos rescatar y poner en conocimiento de toda la comunidad académica nacional”.

Para leer la nota de La Ley, clic aquí.