01 de Febrero de 2018

‘El Peruano’ invita a Congreso de Derecho Civil “Diálogo entre Disciplinas”

El diario El Peruano compartió, hoy 1 de febrero, información acerca del Congreso Internacional de Derecho Civil “Diálogo entre Disciplinas”, organizado por nuestra Facultad de Derecho.

El Congreso, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, analizará las conexiones que existen en la actualidad entre las distintas ramas del derecho y el derecho civil, para lo cual nos acompañarán diversos expositores de España, Italia, Francia, Brasil, Argentina, Colombia y el Perú.

Para conocer más de este encuentro, clic aquí.

En el marco del congreso, sigue abierta la convocatoria al Concurso Universitario de Investigación Jurídica, que premiará las mejores investigaciones universitarias sobre derecho civil. La entrega de ensayos puede hacerse hasta el lunes 30 de abril.